cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Osasuna recupera a Arribas y a Silva ante el Espanyol

FÚTBOL OSASUNA | 03 de enero de 2014

El centrocampista chileno del Celta Fabián Orellana (d) pugna por un balón con el defensa del Osasuna Marc Bertrán (i), durante el partido de la decimoséptima jornada de la Liga de Primera División que se juega en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Archivo

Pamplona, 3 ene (EFE).- El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, recupera al defensa Alejandro Arribas y al centrocampista Francisco Silva para el partido que jugarán el domingo ante el Espanyol en el estadio de El Sadar.

Los dos jugadores causaron baja en el último encuentro del 2013, jugado ante el Celta en el estadio de Balaídos, por acumulación de amonestaciones y están disponibles para el técnico pamplonés.

No obstante, Gracia pierde para este encuentro al defensa Damiá, que recibió en Balaídos la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el conjunto catalán.

El delantero Manuel Onwu no se ha entrenado hoy con la plantilla de jugadores en Tajonar debido a unas molestias en el bíceps femoral izquierdo.

Mañana sábado será nuevamente valorado y se decidirá si entra o no en la lista de convocados, según el parte médico ofrecido hoy por el club pamplonés.

El entrenador navarro Javi Gracia ha decidido que el entrenamiento previsto para mañana a las 11.00 horas se desarrolle a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA