cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Augusto afirma que "para ir de excursión al Bernabéu" prefiere quedarse en casa

FÚTBOL CELTA | 03 de enero de 2014

Los jugadores del Celta celebran el gol ante Osasuna, marcado por el argentino Augusto Fernández (d), en Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 3 ene (EFE).- El centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, calificó al Real Madrid, su próximo rival liguero, como "uno de los dos mejores equipos del mundo", pero al mismo tiempo señaló que si van "a ir al Bernabéu de paseo o de excursión es mejor" que se queden "en casa".

"Todos los partidos contra el Real Madrid, Barcelona o Atlético son muy lindos de jugar porque son vistos en todo el mundo, pero al margen de eso para nosotros es un partido importante y tenemos que ir a jugarlo con mucha ilusión", declaró el futbolista celeste en rueda de prensa.

Aunque admitió la superioridad del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, porque cuenta con "los mejores jugadores del mundo", Augusto Fernández insistió en la necesidad de jugar "con mucha ilusión" porque "en el fútbol todo puede pasar".

"En estos partidos hay que estar concentrados al cien por cien porque cualquier error se paga muy caro. Tenemos que intentar estar a la altura de lo que pide el partido, y para eso será necesario decidir y resolver en el mismo momento", subrayó.

Mostró, además, su sorpresa por la suplencia de su compatriota Ángel Di María: "Es un jugador de primer nivel y lógicamente yo en mi equipo lo pondría titular, pero estamos hablando del Real Madrid, un equipo que tiene la facilidad de desembolsar dinero para comprar a los mejores jugadores del mundo".

Finalmente, el internacional argentino manifestó que el Celta necesita "mejorar" sus números en este segundo semestre del campeonato para alcanzar el objetivo de la permanencia.

"Tenemos que mejorar y trabajar el doble, somos conscientes de que necesitamos hacer un buen semestre", apuntó Augusto Fernández, quien reconoció que sus opciones de jugar el Campeonato del Mundo de Brasil 2014 con su país pasarán por el rendimiento que ofrezca en el equipo gallego.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA