cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ighalo, operado del menisco, estará entre dos y tres meses de baja

FÚTBOL GRANADA | 03 de enero de 2014

El nigeriano Odion Ighalo (2d), del Granada CF. EFE/Archivo

Granada, 3 ene (EFE).- El delantero nigeriano del Granada, Odion Ighalo, ha sido operado esta tarde con éxito de la rotura del cuerno anterior del menisco externo que sufría en la rodilla izquierda, y estará de baja entre dos y tres meses, ha informado el club.

El jugador se lesionó de forma fortuita en el anterior partido de Liga ante la Real Sociedad, aunque hasta su regreso de las vacaciones esta misma semana no se le diagnosticó con exactitud la dolencia.

Ighalo viajó a Barcelona para someterse a nuevos exámenes médicos y esta misma tarde ha sido operado en la Clínica Quirón por el doctor Ramón Cugat.

El atacante nigeriano ha sido sometido a "una artroscopia en la rodilla izquierda para reparar la lesión meniscal" que sufría, intervención que ha resultado "todo un éxito", según el parte médico remitido por el club andaluz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA