cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jonathan Viera se ejercita con el grupo en una sesión marcada por la lluvia

FÚTBOL RAYO | 03 de enero de 2014

El centrocampista del Rayo Vallecano Jonathan Viera. EFE/Archivo

Madrid, 3 ene (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el choque liguero del próximo lunes frente al Villarreal, y lo hizo con una sesión vespertina de trabajo en la que la principal novedad fue la presencia del delantero canario Jonathan Viera, ausente ayer por un proceso febril del que ya está recuperado.

En el apartado de ausencias destacaron las de los lesionados Seba Fernández y Joaquín Larrivey, que continúan a buen ritmo sus respectivas recuperaciones y hoy se ejercitaron ambos sobre el césped con el preparador físico Víctor Paredes.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento vespertino el central portugués Zé Castro, que padece un proceso febril, y el defensa navarro Anaitz Arbilla, que sufre un golpe en un tobillo. Ambos trabajaron en el gimnasio.

Además del lesionado de larga duración José Carlos, la sexta ausencia del entrenamiento de este viernes fue la del centrocampista peruano Christian Cueva, que ayer se retiró en la sesión matutina con molestias musculares y hoy fue tratado específicamente por los fisioterapeutas del equipo.

A tres días del choque en Vallecas ante el Villarreal, el técnico Paco Jémez dispuso una sesión basada en ejercicios de rondos y trabajo de la presión y la posesión con el grupo dividido en tres. EFE

1011041

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA