cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Arrasate espera "un gran partido" ante el Athletic y la victoria de su equipo

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de enero de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, cree que mañana en Anoeta los aficionados verán "un gran partido" que, en su opinión, servirá a los donostiarras para imponerse en el derbi vasco ante el Athletic.

El entrenador vizcaíno, antes de realizar la última sesión preparatoria para este partido, ha calificado de "muy importante" este choque porque enfrente estará "el rival que nos precede" en la clasificación.

Arrasate ha dicho que la Real buscará la quinta victoria consecutiva en su estadio de Anoeta, en el que espera un gran apoyo de la afición para empujar a la Real hacia es importante triunfo.

Espera a un Athletic "sin urgencias y sin angustias" y con vocación ofensiva, lo que anticipa "un partido más vistoso" y está convencido de que si la Real "está bien atrás" las posibilidades de triunfo serán muchas por la gran calidad que tienen los donostiarras en ataque.

Del equipo de Ernesto Valverde, el preparador realista ha destacado que "en ataque es muy efectivo", a pesar de que no brille tanto como en temporadas anteriores, y considera que "atrás presiona mejor", lo que les ha permitido llegar a 33 puntos, sinónimo de que "está haciendo las cosas muy bien".

Arrasate no renuncia a poder contar en este partido con el capitán Xabi Prieto y el defensa Carlos Martínez, aunque su concurso no podrá desvelarse posiblemente hasta horas antes del propio derbi ya que ambos llegan con molestias físicas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA