cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fontás, descartado finalmente contra el Madrid

FÚTBOL CELTA | 04 de enero de 2014

El centrocampista del Sevilla FC, Jairo Samperio (i), lucha el balón con Andreu Fontás (d), del Celta de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 4 ene (EFE).- El defensa central Andreu Fontás ha quedado finalmente descartado para el encuentro que su equipo, el Celta, disputará el próximo lunes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al no recuperarse de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, informaron hoy fuentes del club.

Una lesión que el exfutbolista del Barcelona se produjo en el último encuentro de 2013 ante el Atlético Osasuna y que le ha obligado a ejercitarse al margen del grupo durante toda la semana.

La baja de Fontás es la única que tiene Luis Enrique para la visita al Santiago Bernabéu, sin contar la de larga duración de Samuel Llorca, quien está en la recta final de su recuperación después de sufrir una doble fractura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha a mediados del pasado año.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA