cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Dorado fue dado de alta esta madrugada y regresa con el equipo a Villarreal

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de enero de 2014

El colegiado Carlos Clos Gómez amonesta al defensa del Villarreal Chechu Dorado en su partido ante el Valencia, de la décima jornada de liga de primera división disputado en octubre de 2013 en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 7 ene (EFE).- Chechu Dorado, defensa del Villarreal que sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ser trasladado a un hospital en el transcurso del partido de su equipo ante el Rayo Vallecano, fue dado de alta esta madrugada y regresa con el equipo a Villarreal.

El jugador quedó conmocionado tras recibir un golpe en la zona cervical con el portero de su equipo, Sergio Asenjo, al comienzo de la segunda parte y aunque no perdió el conocimiento, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El traslado de urgencia del defensa del equipo villarrealense se decidió para descartar cualquier lesión de gravedad.

A partir de ahora será sometido a nuevas pruebas que permitirán conocer si puede disputar el jueves el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Dorado no es el único jugador del Villarreal que regresa a casa con problemas físicos tras la visita del equipo al Rayo Vallecano, ya que el paraguayo Hernán Pérez sufrió un fuerte golpe en la espalda que le obligó a ser sustituido en el descanso y que le impide moverse con normalidad.

Hernán Pérez también será sometido a pruebas y en función de la evolución de su dolencia se sabrá si puede estar en el partido de Copa del Rey.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA