cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Villarreal marcó cinco goles a domicilio trece años después

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de enero de 2014

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche (i) lucha el balón con Sergio Rodríguez "Rodri", del Rayo Vallecano, durante el partido, correspondiente a la jornada decimoctava de Liga en Primera División, que los dos equipos jugaon este domingo en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE

Vila-real (Castellón), 7 ene (EFE).- El Villarreal, que se impuso ayer por 2-5 al Rayo Vallecano en Madrid, anotó cinco tantos a domicilio trece años después de haberlo conseguido por única vez en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral ganó en Vallecas con tres goles del nigeriano Ikechuwku Uche y dos del francés Jeremy Perbet.

Para encontrar un triunfo a domicilio con cinco goles hay que remontarse a diciembre del año 2000, cuando el equipo villarrealense se impuso a Las Palmas por 1-5.

En aquella ocasión, el equipo estaba entrenado por Víctor Muñoz. Bruno Marioni y Jorge López marcaron dos goles cada uno y el quinto tanto fue obra de Xavi Gracia, actual técnico de Osasuna.

Desde entonces, el mejor resultado lejos de El Madrigal ha sido un 0-4 en Anoeta frente a la Real Sociedad en 2005 y dos victorias por 1-4 contra Osasuna en 2007 y Athletic de Bilbao en 2008.

Además, el 0-3 con el que el equipo llegó al descanso en Vallecas es el mejor registro en la historia del club en los primeros 45 de un partido ganado a domicilio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA