cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Uche logró su primer triplete y supera su mejor registro goleador en Primera

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de enero de 2014

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche (i) lucha el balón con Alejandro Gálvez, del Rayo Vallecano, durante el partido, correspondiente a la jornada decimoctava de Liga en Primera División, que los dos equipos jugaron este lunes en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE

Vila-real (Castellón), 7 ene (EFE).- El delantero del Villarreal Ikechukwu Uche anotó ayer ante el Rayo Vallecano su primer triplete en España y superó su mejor registro goleador en Primera División con los tres goles que marcó en Madrid en la victoria de su equipo por 2-5.

Con los tres goles logrados en Vallecas, Uche ha marcado nueve tantos en quince partidos de Liga, con lo que ha mejorado los ocho tantos que anotó con el Recreativo de Huelva en la temporada 2006-2007.

De los nueve goles que acumula el atacante nigeriano esta temporada, tan sólo dos los ha conseguido como local en el campo de El Madrigal.

El jugador se ha mostrado "muy feliz" por los tres goles conseguidos ante el Rayo Vallecano, aunque destacó que lo más importante era la victoria y poder ayudar al equipo.

Uche afirmó a EFE que en el ámbito personal, el partido era importante y que lo iba a recordar mucho tiempo, "pues no se marcan tres goles todos los días".

El futbolista explicó que esta es la primera vez que logra llevarse a casa el balón firmado y que eso es algo "muy especial" para él, al tiempo que dedicó los goles a sus compañeros, sin cuyo trabajo sería imposible alcanzar estos logros.

Respecto al partido ante el Rayo Vallecano, Uche recordó que es un triunfo que necesitaban y que les da tranquilidad tras los malos resultados de los últimos días del año. EFE

1010052

1010587

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA