cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Osorio y Larsson, con molestias musculares, se retiran del entrenamiento

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 07 de enero de 2014

El jugador colombiano del Valladolid Humberto Osorio. EFE/Archivo

Valladolid, 7 ene (EFE).- Los jugadores del Real Valladolid Humberto Osorio y Daniel Larsson, con molestias musculares, se han retirado del entrenamiento de esta mañana en una sesión de trabajo en la que no participaron con sus compañeros los lesionados Ebert, Heinz y Alcatraz, según han informado fuentes del club.

El alemán Ebert, que se lesionó en el último partido del pasado año ante el Espanyol, no pudo jugar el primer encuentro del 2014 ante el Real Betis y hoy ha comenzado la segunda fase del trabajo de recuperación, con ejercicios al margen del grupo aunque no tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria que el técnico, Juan Ignacio Martínez, dará el jueves para viajar a Granada.

El dominicano Heinz, ausente también en los últimas convocatorias por problemas musculares, ha corrido por el césped del estadio Zorrilla al margen de la primera plantilla con la que hoy se han entrenado los jugadores de la cantera Jorge Pesca, Vadillo, Carmona, Zubi y el portero Julio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA