cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Espanyol presenta alegaciones por la expulsión de Aguirre en Pamplona

FÚTBOL ESPANYOL | 07 de enero de 2014

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, abandona el campo tras ser expulsado en su partido ante Osasuna, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Primera División, disputado en el Estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE

Barcelona, 7 ene (EFE).- El Espanyol ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición al contenido del acta por la expulsión que su entrenador, Javier Aguirre, durante el último partido de Liga ante Osasuna en Pamplona el pasado domingo, según ha informado la entidad blanquiazul mediante un comunicado.

El informe del colegiado, Iglesias Villanueva, apunta que Aguirre fue sancionado por "dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: 'Eso es amarilla hijo de puta'".

El mexicano, en la rueda de prensa posterior, comentó que usaba esta expresión habitualmente, pero que la misma no tiene un objetivo ofensivo.

Las alegaciones del Espanyol siguen esta línea: "En ningún caso quiso dirigirse al árbitro de forma despectiva. Todas sus expresiones en el encuentro se tienen que enmarcar en la utilización de lenguaje propio habitual en instantes de competición que no puede ser considerado injurioso porque nunca tuvo esta finalidad".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA