cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ancelotti apuesta por Di María y Diego López contra el Espanyol

FÚTBOL ESPANYOL-REAL MADRID | 12 de enero de 2014

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (d), y el centrocampista argentino Di María. EFE/Archivo

Barcelona, 12 ene (EFE).- El Real Madrid comienza el partido contra el Espanyol en Cornellá-El Prat con Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que Casillas, Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Isco, Jesé y Morata estarán en el banquillo.

Destaca la entrada de Di María en el once inicial. Además, el portero Diego López y Xabi Alonso, que eran duda para el encuentro ante el equipo catalán, también han salido en el equipo titular. Ancelotti quiere aprovechar el empate del Barcelona y el Atlético para recortar distancias.

El Espanyol, por su parte, jugará el partido con Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez; Stuani, Álex Fernández, Torje y Córdoba. En el banquillo están Germán Parreño, Sidnei, Pizzi, Capdevila, Manu Lanzarote, Simao y Abraham.

El extremo rumano Gabriel Torje y el centrocampista Álex Fernández, que se estrena como titular esta temporada, son las principales sorpresas del cuadro del entrenador Javier Aguirre, que hoy no podrá estar en el banquillo por sanción. David López, lesionado, y Sergio García, por acumulación de amarillas, son baja.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA