cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pepe: "Era importante ganar"

FÚTBOL REAL MADRID | 12 de enero de 2014

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran Lima "Pepe" (c) celebra con sus compañeros, el galés Gareth Bale (2d) y el brasileño Marcelo Vieira el gol marcado ante el Espanyol, el primero del equipo, durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga de Primera División que ambos equipos jugaron en el estadio Cornellá-El Prat. EFE

Redacción deportes, 12 ene (EFE).- Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, destacó la importancia del triunfo en Cornellá-El Prat gracias a un gol suyo al Espanyol (0-1) y reconoció que es la línea a seguir para alcanzar a Barcelona y Atlético de Madrid.

"Sabíamos que era importante ganar el partido porque los que están por encima nuestra empataron y podíamos recortar los puntos. Es lo que tenemos que hacer hasta el final de campeonato", dijo en Gol T.

Pepe mostró su alegría por marcar su tercer gol de la temporada en Liga. "Feliz por ayudar a mi equipo marcando un gol pero lo más importante es que el equipo ha peleado un partido muy complicado ante un Espanyol que disputa cada balón y nos obligó a hacerlo. Estamos de enhorabuena".

Por último, elogió el nivel del croata Luka Modric, "nos está ayudando mucho" y su opinión sobre el 'Balón de Oro' que mañana se entrega. "Si pudiera votar se lo daría a Cristiano porque lo que ha hecho en el año es increíble. Se lo merece".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA