cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Osasuna afronta una semana intensa con partidos ante el Real Madrid y el Granada

FÚTBOL OSASUNA | 13 de enero de 2014

El portero del Osasuna, Andrés Fernandez antes de ser expulsado durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga que disputaron ayer frente al Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

Pamplona, 13 ene (EFE).- Osasuna prepara desde hoy la segunda semana consecutiva con dos encuentros oficiales, uno de Copa del Rey ante el Real Madrid en Pamplona y el segundo de Liga ante el Granada en la capital andaluza.

Osasuna recibirá el miércoles 15 de enero al Real Madrid en el estadio de El Sadar, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa, con la desventaja de 2-0 del encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu. El partido será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

El equipo dirigido por Javi Gracia comenzará la segunda vuelta de la Liga BBVA el sábado 18 de enero en el estadio de Los Cármenes ante el Granada, con un partido dirigido por el colegiado valenciano Martínez Munuera.

Para este encuentro el técnico pamplonés no podrá contar con el portero Andrés Fernández, al haber sido expulsado ayer en Sevilla, pero recuperará a Patxi Puñal que cumplió su partido de sanción ante el equipo andaluz.

Osasuna ha finalizado la primera vuelta de la Liga con 21 puntos, después de su victoria de ayer ante el Betis (1-2), lo que le permite mantener una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso a segunda división.

El equipo navarro ha conseguido seis victorias en los diecinueve primeros encuentros de liga, tres en su estadio ante Elche (2-1), Rayo Vallecano (3-1) y Espanyol (1-0), y otras tres fuera de Pamplona en Málaga (0-1), Valladolid (0-1) y Betis (1-2).

Sus puntos débiles han sido los encuentros en su estadio donde ha perdido cuatro partidos, ante Granada (1-2), Villarreal (0-3), Levante (0-1) y Almería (0-1), las lesiones graves de Nino y Sisi de larga duración, y las ocho expulsiones sufridas de Cejudo, Damiá, De las Cuevas, Loties, Puñal, Raoul Loe (en Copa), Silva y Andrés Fernández.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA