cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Getafe iguala con cuatro derrotas ligueras su peor racha negativa

FÚTBOL GETAFE | 13 de enero de 2014

Los jugadores del Rayo Vallecano Tito (i) y Trashorras y Lacen (d), del Getafe, al final del partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División que ambos equipos disputaron este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE

Getafe (Madrid), 13 ene (EFE).- El Getafe, después de perder ayer ante el Rayo Vallecano (0-1), sumó su cuarta derrota consecutiva de la temporada en Liga igualando el peor registro de partidos perdidos que ya sufrieron en la campaña 2008/2009 y 2012/2013.

Las cuatro derrotas seguidas frente al Málaga (1-0), Barcelona (2-5), Sevilla (3-0) y Rayo Vallecano (0-1) han hecho mella en el equipo azulón, que se ha quedado estancado con 23 puntos en mitad de la clasificación, a ocho de la zona europea y siete por encima del descenso.

Además, esta racha negativa en la que anda inmerso el Getafe ha igualado el peor registro de derrotas que ya sufrió el equipo en tres ocasiones anteriormente, dos en la temporada 2008/2009 y otra más en la 2012/2013.

En la campaña 2008/2009, con Víctor Muñoz como técnico, el Getafe atravesó una mala racha de resultados con cuatro derrotas consecutivas frente a Osasuna (5-2), Deportivo (1-2), Numancia (2-0) y Racing (0-1) en las jornadas de la 16 a la 19.

Posteriormente, esa misma temporada, de la jornada 31 a la 34, el Getafe volvió a perder otros cuatro partidos seguidos ante Barcelona (0-1), Real Madrid (3-2), Villarreal (1-2) y Mallorca (2-1). Los tres primeros fueron con Víctor Muñoz en el banquillo y el último con Míchel, que sustituyó en las últimas cinco jornadas del campeonato al cesado técnico aragonés.

Esa racha negativa a punto estuvo de costarle cara al Getafe, que terminó la campaña en decimoséptima posición con 42 puntos, igualado con el Betis, que descendió.

La pasada temporada, ya con Luis García Plaza como entrenador, el equipo azulón realizó un nefasto fin de temporada con cuatro derrotas seguidas frente a Osasuna (1-0), Valencia (0-1), Rayo (1-2) y Granada (2-0) que acabaron con las opciones del equipo por entrar en Europa. Al final, el Getafe tuvo que conformarse con la décima plaza.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA