cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Baptistao dice que no es "ningún salvador" pero confía en eludir el descenso

FÚTBOL BETIS | 13 de enero de 2014

El delantero brasileño del Betis Leonardo Carrilho Baptistao protesta durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga que disputaron este domingo frente al Osasuna en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

Sevilla, 13 ene (EFE).- El brasileño Leo Baptistao, nuevo jugador del Real Betis Balompié, ha asegurado hoy en su presentación que no es "ningún salvador" pero que confía en eludir el descenso del equipo bético, pese a ser el colista de la primera división y a siete puntos de los puestos de permanencia.

"Creo que nos podemos salvar. Estamos convencidos en el vestuario, aunque claro que no estamos contentos con el resultado de ayer (1-2 ante Osasuna). No vamos a tirar la toalla", ha comentado el nuevo futbolista verdiblanco.

Baptistao ha mostrado su confianza en que "entre todos" saldrán "de esta situación" y que los integrantes de la plantilla verdiblanca se han confabulado para "tratar de ganar al Real Madrid" el próximo sábado, en el Benito Villamarín.

Ha referido que su llegada al equipo verdiblanco la decidió tras hablar con su agente y que cree que "es una decisión acertada" porque "este club" le "puede aportar muchas cosas" y puso como ejemplo el que ayer estuvo "cómodo en la posición" en que le situó el técnico.

Además, ha asegurado que "sobre el coste del fichaje han salido cosas que no son verdad" y que es "una cosa que no" le interesa.

Leo Baptistao, que ayer debutó con su nuevo equipo frente a Osasuna, jugará en calidad de cedido, por el Atlético de Madrid, hasta el final de la temporada.

Por su parte, Miguel Guillén, presidente bético, ha dado la "bienvenida" al futbolista al que le desea "todo el éxito del mundo", además de reconocer que "ha sido una negociación difícil, porque muchos equipos lo querían. Aportará muchas al club en su delicada situación deportiva".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA