cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El portugués Flavio Ferreira considera al Valencia "un rival difícil"

FÚTBOL MÁLAGA | 13 de enero de 2014

El defensa portugués del Málaga CF Flavio Ferreira (c), acompañado por Christian (i) y Sergio Sánchez, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Málaga, 13 ene (EFE).- El defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira, que jugó su primer partido oficial contra el Levante, ha calificado hoy al Valencia como "un rival difícil".

"Jugamos en casa (el próximo partido) y tenemos que trabajar mucho para sumar los tres puntos ante un difícil Valencia", ha manifestado en conferencia de prensa el jugador luso.

Flavio Ferreira ha subrayado que está "muy contento tras su debut" ante el conjunto levantino en un partido en el que dijo sentirse "bien tras no jugar durante mucho tiempo".

Una lesión lumbar había impedido a Flavio Ferreira, uno de los fichajes de esta temporada, jugar hasta ayer jugar con el conjunto malagueño.

"El entrenador me felicitó por volver a jugar, nunca perdí la confianza. La lesión ya ha pasado y ahora hay que seguir trabajando para tener minutos", ha comentado quien ha subrayado que pese a ser defensa "si el entrenador quiere que juegue en el medio" está para "ayudar".

Flavio salió al campo para suplir a su compañero brasileño Weligton, que se lesionó, y ha dicho que "ojalá no sea grave y se recupere lo antes posible".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA