cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Hugo Mallo ve clave "encadenar dos victorias consecutivas"

FÚTBOL CELTA | 13 de enero de 2014

El defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo (izq.) pelea un balón con el centrocampista del Granada Fran Rico, durante un partido de la presente liga. EFE/Archivo

Vigo, 13 ene (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo, futbolista del Celta de Vigo, ha realizado hoy un balance positivo de la primera vuelta realizada por su equipo porque han terminado fuera de la zona de descenso, aunque el lateral derecho también ha reconocido que deben mejorar en la segunda parte del campeonato.

"Hubo momentos en los que lo pasamos muy mal, pero si la Liga terminara ahora estaríamos salvados, que es el objetivo que nos habíamos marcado para esta temporada, por lo que estamos muy contentos. Sabemos que tenemos que mejorar, pero también creo que estamos en la línea de crecer y de sacar esto adelante", ha indicado Mallo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista gallego ha señalado que su equipo tiene este mes una "inmejorable oportunidad" para dar "un golpe encima de la mesa", ya que se enfrentará de manera consecutiva a Espanyol y Betis, dos de sus rivales directos.

"El año pasado nos costó encadenar dos triunfos consecutivos y esta temporada en la primera vuelta tampoco lo hemos logrado. Eso es clave para crecer. Ahora nos vienen rivales que son de nuestra Liga y tenemos la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa", ha subrayado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA