cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fontás considera clave el encuentro contra el Espanyol

FÚTBOL CELTA | 14 de enero de 2014

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás (izq.) y el delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos durante un partido de la presente liga .EFE/Archivo

Vigo, 14 Ene (EFE).- El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás considera "clave" para el futuro de su equipo el encuentro de este sábado contra el Espanyol, un rival al que admitió "tenerle ganas" por su pasado azulgrana.

"Es un partido clave, porque encadenaríamos dos victorias consecutivas, algo que todavía no hemos conseguido esta temporada, y además adelantaríamos a un rival que puede ser directo al final del campeonato. Es un partido de algo más que tres puntos, ya que en juego también está el gol-average", indicó el futbolista celeste en rueda de prensa.

Fontás espera que al conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre le pase "factura" el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final que este miércoles disputará contra el Alcorcón, en el que deberá remontar el 1-0 con el que los madrileños viajan a Cornellá-El Prat.

Su paso por el FC Barcelona hace además que medirse al Espanyol sea especial para él: "Es un rival al que le tengo ganas. Será un partido bonito y en el que espero que sigamos mostrando la buena imagen que ofrecimos en estos primeros partidos del año y logremos empezar con buen pie la segunda vuelta".

A nivel individual, Fontás valoró como "muy positiva" la primera vuelta que ha vivido con el Celta en su primera temporada en Balaídos porque "he tenido la continuidad y la regularidad que busca todo futbolista".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA