cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pablo Pérez destaca que llega a un equipo que juega bien

FÚTBOL MÁLAGA | 14 de enero de 2014

El centrocampista argentino Pablo Pérez golpea el balón durante su presentación como nuevo jugador del Málaga, en el estadio de la Rosaleda. EFE

Málaga, 14 ene (EFE).- El centrocampista argentino Pablo Pérez, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Málaga CF, ha dicho que "le ventaja" de venir a España es que llega "de un equipo que juega muy bien al fútbol".

Pérez, en conferencia de prensa, ha asegurado que se adaptará rápidamente por "realmente" llega de "un equipo, Newells, que juega muy bien al fútbol y con un ritmo muy alto" y que esa es "la ventaja" que tiene de venir "a jugar a España".

"Me siento con muchas ganas, estoy muy contento y muy feliz de venir a un club en el que me siento muy bien y espero "estar pronto dentro de una cancha, jugando y haciéndolo bien", ha comentado.

El nuevo futbolista del club andaluz ha resaltado la acogida tanto en la ciudad como "con los compañeros" y que con todo ello va "por buen camino".

"Me veo físicamente bien, aunque espero mejorar y jugar lo antes posible. Esperaré a que pase la semana, a ver si juego el viernes o no", ha indicado.

El futbolista, cuya vinculación con el Málaga será por lo que queda de temporada y tres más, se ha definido como un "volante que trata de tener la pelota, de no perderla, de llegar al área y convertir, y ayudar a recuperarla, lo que se denomina un volante mixto".

El nuevo jugador malaguista se ha referido al actual técnico del Barcelona (Tata Martino) y que fue entrenador suyo en Newells, y ha dicho: "Ojalá lo pueda saludar y darle las gracias por todo lo que hizo" por él, porque en los dos años que le dirigió le ayudó "mucho en lo futbolístico y como persona".

"Me gustaría verle, abrazarle y darle un beso, sería muy lindo por lo que personalmente hizo por mí".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA