cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Trias afirma que el Barça ya le comunicó que opta por remodelar el Camp Nou

FÚTBOL BARCELONA | 20 de enero de 2014

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías. EFE

Barcelona, 20 ene (EFE).- El FC Barcelona informó hace unos días sobre su opción por remodelar el actual Camp Nou y desistir de la construcción de un nuevo estadio, ha afirmado hoy el alcalde Xavier Trias.

En declaraciones a la emisora 'RAC1', Trias ha dicho que la construcción de un estadio nuevo "no afectaba a los vecinos. Era una situación relativamente tranquila. El problema era el terrible coste de una operación como esta. Para los vecinos de Les Corts era positivo porque se construía una zona deportiva en el espacio del estadio".

Trías ha añadido que la decisión del club "es interna" y que por ello a él no le parece ni bien ni mal que se haya desistido iniciar la construcción de un nuevo estadio. "El ayuntamiento, con esta decisión (de la junta), estará al lado del club en la medida que sea posible", ha concretado.

El alcalde ha afirmado que hace unos días se reunió con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, quien le dio a conocer la posición del club respecto al futuro del estadio y que la junta azulgrana "desistía del nuevo estadio y que, probablemente, optaría por la remodelación".

Hoy está prevista una conferencia de prensa tras la reunión de la junta directiva del Barcelona en la que se debatirán las propuestas que se presentarán a los socios sobre el futuro del Camp Nou, proyecto que deberá contar con el visto bueno de los socios a través de una consulta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA