cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Navarro afirma que "el Barcelona apretó mucho al final", pero no se vieron agobiados

FÚTBOL LEVANTE | 20 de enero de 2014

El centrocampistas del FC Barcelona Sergio Busquets (c) lucha un balón ante los jugadores del Levante David Navarro (d) y el griego Loukas Vyntra (3d), durante el partido de la vigésima jornada de liga en Primera División que se disputó este domingo en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia, 20 ene (EFE).- David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que consiguieron el punto logrado ante el Barcelona (1-1) tras vivir un partido tranquilo, ya que su rival "apretó mucho al final" pero durante el transcurso del encuentro tampoco se vieron agobiados-

"La sensación que tuvimos fue de tranquilidad. Es cierto que al final el Barcelona apretó mucho pero durante el partido los defensas no estuvimos muy metidos atrás y el planteamiento fue bueno", señaló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Ahora la presión la hacemos mas arriba, robamos el balón, el equipo mejora y estamos mas lejos de la portería. Antes quizá estábamos demasiado atrás", precisó.

Navarro, que jugó su primer partido del año tras haber estado lesionado en el gemelo de la pierna derecha, alabó el planteamiento del entrenador Joaquín Caparrós, si bien reconoció que no pueden permitirse que el gol del Barcelona fuese a balón parado.

"Colectivamente el equipo defendió muy bien, desde el portero hasta el delantero porque sabíamos que teníamos que hacer un gran sacrificio para poder sacar algo positivo", dijo.

"La verdad que no teníamos que haber recibido ese gol, porque el Barcelona te puede hacer un gol en jugada pero no a balón parado", insistió.

Además, Navarro aseguró que los ochos puntos que mantienen de ventaja respecto a la zona de descenso les hace estar tranquilos aunque no se pueden relajar.

"Es un punto muy importante contra el que para mi es el mejor equipo del momento, pero debemos centrarnos en nuestro objetivo e ir a por él lo antes posible. Se vive tranquilo en esta posición pero no te puedes relajar, es un colchón importante pero hay que mirar de reojo hacia atrás", matizó.

En cuanto al encuentro de Copa del Rey de este miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final, el defensa valenciano aseguró que su equipo debe afrontar el partido con la misma intensidad que el domingo, aunque confesó que el partido en el Camp Nou "será diferente".

"Vamos a plantearlo igual, no vamos a bajar los brazos y vamos a intentar jugar como ayer, el Barcelona es el Barcelona pero en casa somos fuertes aunque luego en su campo será diferente y más complicado, aunque de momento vamos a pensar en la ida", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA