cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ancelotti cree que "la eliminatoria se decidirá en el Bernabéu"

FÚTBOL COPA REY | 20 de enero de 2014

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el entrenamiento del equipo. EFE

Madrid, 20 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la fuerza física de su rival en cuartos de final de Copa del Rey, el Espanyol, y en vísperas de visitar Cornellá-El Prat, se mostró convencido de que "la eliminatoria se decidirá en el Bernabéu".

"Es una eliminatoria de cuartos de final y tenemos dos partidos por jugar, podemos hacerlo bien mañana pero puede ser un partido distinto al que jugamos en Liga contra el Espanyol del que acabé satisfecho. Necesitamos repetirlo y si es posible mejorarlo", valoró en rueda de prensa antes del duelo copero.

Ancelotti destacó por encima de todas las cualidades de su rival, la fuerza física que muestra en cada partido. "Es un equipo que nos puede sorprender, un buen equipo que tiene una buena organización y fuerte físicamente".

Por eso, el técnico italiano espera en Cornellá-El Prat "un partido con alta intensidad", en el que el Espanyol "va a hacer todo lo posible para intentar ganar y poner en ventaja en la ida la eliminatoria".

"El objetivo nuestro es tomar ventaja en este partido porque se que la eliminatoria se va a decidir en el Santiago Bernabéu. Son dos partidos y esperamos jugar bien los dos", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA