cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Andrés Iniesta se incorpora al entrenamiento con sus compañeros

FÚTBOL BARCELONA | 20 de enero de 2014

El jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta. EFE

Barcelona, 20 ene (EFE).- El centrocampista Andrés Iniesta se ha incorporado esta mediodía al trabajo que ha hecho el FC Barcelona, después de haber estado unas jornadas tratándose de un problema físico que sufrió en el partido contra el Atlético de Madrid, y que le impidió participar anoche contra el Levante.

Los problemas derivados de una contusión en la rodilla izquierda parecen superados y el jugador encara la recta final de su recuperación, que le podría abrir las puertas para el próximo partido de los barcelonistas, precisamente contra el rival de anoche, el Levante, pero en esta ocasión en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después del empate en el Ciudad de Valencia (1-1), que hizo peligrar el liderato para los azulgranas (que lo mantienen gracias a las tablas que firmó el Atlético de Madrid), los jugadores titulares han realizado este mediodía una suave sesión en la Ciudad Deportiva para recuperarse del esfuerzo.

En la jornada en Sant Joan Despí han participado los jóvenes del filial Jordi Masip y Jean-Marie Dongou, ha informado el Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA