cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Musacchio: "Sólo pensamos en ganar partido a partido"

FÚTBOL VILLARREAL | 20 de enero de 2014

El delantero suizo de la Real Sociedad Haris Seferovic (i) pelea un balón con el defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 20 ene (EFE).- El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio afirmó hoy que el equipo tan sólo piensa en ganar partido a partido para, en primer lugar, asegurar la permanencia, ya que nadie se plantea nada a largo plazo porque todavía queda mucha Liga.

"Faltan unos puntos para certificar la salvación y cuando la logremos, ya veremos como quedan las cosas y las opciones que podemos tener hasta el final", agregó Musacchio, para quien fue muy importante mantener la portería a cero en el encuentro del domingo ante el Almería.

"Sabemos que tenemos buenos jugadores arriba y siempre definen y nos pueden dar los partidos. Si mantenemos la puerta a cero, sabemos que la gente de arriba puede resolver los partidos porque el equipo está en una buena racha, ya que ha empezado bien el año y ha truncado la dinámica de los partidos anteriores", agregó.

Musacchio aseguró que el equipo ya piensa en ganar en Valladolid para sumar los puntos y mantener la dinámica como visitante, aunque considera que no será fácil, pues la situación del rival no es sencilla.

"Ellos son un buen equipo y cuentan con buenos jugadores, aunque yo me centro y me fijo más en lo que podemos hacer nosotros en este partido", dijo Musacchio, quien admitió que es importante ganar en los días en que toca sufrir.

"Las cosas salen mejor unos días que otros, pero lo importante es ganar y pelear. El otro día no tuvimos un partido fácil, pero el equipo supo solventarlo y lograr la victoria", opinó.

El defensa argentino destacó la fortaleza del equipo y la confianza que llega tras los últimos resultados y en lo personal señaló que no hace caso a los rumores sobre su futuro porque renovó hace poco y está contento en un club que considera su casa.

"No me paro a pensar en lo que se dice y lo que se habla, sólo en hacer las cosas bien aquí en el Villarreal y ayudar al equipo", concluyó Musacchio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA