cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Javi Márquez asegura que el Elche puede ganar a la Real Sociedad en Anoeta

FÚTBOL ELCHE | 20 de enero de 2014

El jugador del Elche Javi Márquez. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 20 ene (EFE).- El jugador del Elche Javi Márquez considera que haber empezado la segunda vuelta con una victoria es bueno, pero que está convencido de que pueden ganar en el próximo partido ante la Real Sociedad en Anoeta.

Márquez ha asegurado en rueda de prensa que esta semana, después de la victoria ante el Rayo Vallecano, "es distinta", aunque ha señalado que no se pueden relajar porque el próximo rival, la Real Sociedad, "es un gran equipo".

"Anoeta es un campo muy difícil, pero intentaremos aprovechar la dinámica que llevamos para plantear un partido muy complicado a la Real. Está claro que vamos a por los tres puntos", ha añadido.

"Pese a que ellos han dado un paso importante adelante en los últimos años y que tienen buenos jugadores, pero vamos a jugarles de tú a tú", ha asegurado.

El centrocampista ilicitano espera que la Real Sociedad se despiste un poco porque tiene que jugar la Copa esta semana y que haga cambios, aunque tiene una plantilla amplia para llegar fresca al partido.

Al margen de sumar los tres puntos contra el Rayo, el centrocampista catalán ha asegurado que las sensaciones que tuvieron en ese partido fueron buenas.

El jugador del equipo ilicitano considera que el Elche encadenó cinco partidos sin ganar -cuatro derrotas y un empate- porque quizá bajó un poco en la intensidad de su juego.

Javi Márquez, que está cedido por el Mallorca al Elche hasta el 30 de junio, asegura que no piensa en la próxima campaña, sino en el día a día y en el próximo partido, que va a ser complicado.

"Si pensara en el año que viene me equivocaría. Solo pienso en disfrutar con el Elche y en conseguir el objetivo", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA