cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El delantero Riki estará cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar

FÚTBOL GRANADA | 20 de enero de 2014

El guardameta de Osasuna, Asier Riesgo (i), despeja un balón ante el delantero del Granada, Riki, durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división, que disputaron este sábado en el estadio Los Cármenes de la capital andaluza. EFE

Granada, 20 ene (EFE).- El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico 'Riki' tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja al sufrir durante el partido del pasado sábado ante el Atlético Osasuna una rotura fibrilar.

El atacante ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han determinado que sufre "una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha", según el parte médico ofrecido por el club.

El tiempo estimado por la entidad para la recuperación de Riki, que se lesionó de forma fortuita en los 25 minutos que estuvo en el campo en el partido ante Osasuna, es de cuatro semanas.

Dos jugadores más del Granada arrastran problemas físicos derivados de ese encuentro y no podrán iniciar hoy el trabajo semanal con el resto de sus compañeros porque quedan "pendientes de evolución" en los próximos días.

Se trata del portero Roberto Fernández, que sufre una "elongación muscular en el recto anterior de la pierna derecha", y del lateral camerunés Allan Nyom, con una "contusión con inflamación en el tobillo derecho", según el parte médico del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA