cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El portugués Tiago Ilori llega al Granada cedido por el Liverpool

FÚTBOL GRANADA | 20 de enero de 2014

El central portugués Tiago Llori, se ha incorporado hoy al entrenamiento con el Granada CF tras el acuerdo con el Liverpool inglés para que juegue como cedido hasta el final de la presente campaña en el conjunto español. EFE

Granada, 20 ene (EFE).- El Granada CF y el Liverpool inglés han llegado a un acuerdo para que el central portugués Tiago Ilori juegue como cedido hasta el final de la presente campaña en el conjunto español, han informado a Efe en el club granadino.

Ilori, que mide 1,90 metros de estatura y tiene 20 años, es un central internacional sub-21 con Portugal que no ha disputado esta campaña ningún partido oficial con el Liverpool, conjunto al que llegó tras ser traspasado el pasado verano por el Sporting de Lisboa.

La cesión del central al Granada se ha cerrado hoy después de que las tres partes llevaran varios días de negociación, han señalado las mismas fuentes.

Ilori ya se encuentra en Granada, donde ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos y esta tarde tiene previsto incorporarse a los entrenamientos que dirige el técnico Lucas Alcaraz.

Este es el primer refuerzo invernal que efectúa el club andaluz destinado a su primer equipo y sirve para paliar las posibles marchas en este mes de dos centrales, el senegalés Pape Diakhaté y el francés Alexandre Coeff, quienes han pedido a los máximos dirigentes del Granada abandonar la entidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA