cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Trashorras: "Hay que estar unidos y juntos en estos momentos difíciles"

FÚTBOL RAYO | 20 de enero de 2014

Los jugadores del Rayo Vallecano Tito (i) y Trashorras ante Lacen (d), del Getafe, al final del partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE/Archivo

Madrid, 20 ene (EFE).- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, dijo que los jugadores del conjunto madrileño deben estar "unidos y juntos en estos momentos difíciles" y se mostró "convencido" de que "entre todos se va a sacar adelante" la situación que atraviesa el equipo, que está en puestos de descenso.

"Entendemos que los aficionados estén cabreados, pero el equipo se deja todo y nos están condenando mucho los errores. En el último partido (frente al Elche) un error arbitral nos perjudicó mucho", dijo Trashorras, en declaraciones a la web oficial del club.

"Hay que estar unidos y juntos en estos momentos difíciles que nos toca vivir porque es la única forma y entre todos estoy convencido que lo vamos a sacar adelante", destacó.

El jugador gallego hizo estas declaraciones después de que en la última jornada el Rayo perdiera en el estadio Martínez Valero frente al Elche (2-0), un rival directo por la permanencia que aventaja ya en cinco puntos al cuadro madrileño en la clasificación.

"Hay que levantarse cuanto antes. La derrota duele porque íbamos con mucha ilusión para salir del descenso y refrendar lo que habíamos hecho en Getafe la semana anterior. Es un palo duro, grande, pero quedan muchos partidos. Ahora toca el Atlético en casa y debemos levantarnos lo antes posible y preparar bien el partido", comentó.

Trashorras aseguró que es "difícil de asimilar" la derrota contra el Elche porque su equipo jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión a los 17 minutos de Raúl Baena.

"Teníamos muchas ilusiones y muchas ganas en ese partido. El equipo empezó bien, ellos tuvieron sus opciones, nosotros también algunas importantes, pero quizá hubo una acción puntual donde el arbitro se equivoca, que no es penalti y menos expulsión. No puedes expulsar un jugador tan claramente porque rompes un partido. Esperábamos que nos dejaran competir con once, pero esa decisión arbitral nos perjudicó", afirmó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA