cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diez días más para que Varane vea la luz al final del túnel

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de enero de 2014

(De i a d) Los jugadores del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric, Karim Benzema y Raphael Varane, en el entrenamiento que el conjunto blanco realiza hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE

Madrid, 20 ene (EFE).- Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, entra en la última etapa del tratamiento que ha seguido para recuperarse de sus problemas de rodilla, y según anunció el técnico Carlo Ancelotti en diez días estará preparado para volver a disputar un partido.

Después de ser operado el 12 de mayo del menisco de su rodilla derecha, la temporada de Varane está siendo un calvario para el jugador francés. Cada vez que jugó se le inflamó la rodilla y el 20 de noviembre tuvo que parar.

El tratamiento conservador por el que apostó el cuerpo médico del Real Madrid llegó a su fin y de momento Varane esquiva el quirófano. Ancelotti ha ido repitiendo cada semana el mismo argumento: trabajo en solitario, aumentando la capacidad de carga sobre la rodilla con buena respuesta.

Pero la vuelta de Varane se ha dilatado más de lo esperado y finalmente ayer el central francés pudo regresar al grupo. Hoy cumplió el segundo entrenamiento junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y sus sensaciones fueron positivas. Provocó que Ancelotti cambiase de discurso y ya marcase un plazo para el regreso a la competición de su jugador.

"Varane finalmente está bien y se ha recuperado totalmente. Ahora necesita trabajar junto al equipo. Empezó ayer y cuando le vea listo para jugar va a hacerlo porque la rodilla ahora está bien, el trabajo que hizo individual fue muy bueno y hemos tomado tiempo para darle la seguridad de que la rodilla está bien", manifestó Ancelotti.

"Dentro de diez días cuando le vea listo para jugar lo va a hacer", manifestó. Será el momento en el que Varane vea la luz al final del túnel.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA