cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Faus dice que Messi merece el "mejor trato" económico del mundo

FÚTBOL BARCELONA | 20 de enero de 2014

El presidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell, junto al vicepresidente económico del club, Javier Faus (d), durante la conferencia de prensa. EFE

Barcelona, 20 ene (EFE).- El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, ha dado marcha atrás en sus declaraciones de hace unas semanas, en las que defendió que no era necesario mejorar el contrato de Leo Messi, al asegurar esta noche que el "mejor jugador del mundo" se merece "el mejor trato económico del mundo".

"El tema está cerrado. Hago mías unas declaraciones que hizo Iniesta: No hubo mala intención por mi parte y estoy convencido de que por parte de Leo (Messi) tampoco había mala fe", ha afirmado en la comparecencia de presentación del nuevo estadio que ha tenido lugar hoy.

El directivo azulgrana ha aseverado que el astro argentino es el mejor jugador del mundo y que por ello merece un trato económico acorde a su calidad.

"Es el mejor del mundo, digan lo que digan los premios, y será el mejor jugador del mundo vistiendo nuestra camiseta en los próximos 5 años. El ciclo que hemos vivido no se entendería sin Leo", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA