Cristiano fue expulsado por "golpear con la mano en la cara de un contrario"

FÚTBOL ATHLETIC-REAL MADRID | 02 de febrero de 2014

Los jugadores del Athletic de Bilbao rodean al a Cristiano Ronaldo (c), del Real Madrid, tras la jugada que supuso la expulsión del delantero portugués, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE

Bilbao, 2 feb (EFE).- Cristiano Ronaldo ha sido expulsado hoy en San Mamés por "golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido", según refleja el acta del partido.

El colegiado del encuentro, el valenciano Ayza Gámez, explica en el acta que "en el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".

También apunta el árbitro, en el apartado de "otras incidencias", que, "tras haber sido expulsado, el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".

El acta también refleja que la amonestación de Ander Iturraspe en la misma jugada ha sido por "encararse con un contrario, empujándole de forma temeraria, estando el juego detenido".

Además de la roja a Cristiano y la amarilla a Iturraspe, Ayza Gámez enseñó solo otra tarjeta más, una amarilla a Xabi Alonso en la primera mitad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.