cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La asistencia a los estadios crece un 3,03 por ciento en lo que va de temporada

FÚTBOL LFP | 11 de febrero de 2014

Vista del estadio Vicente Calderón antes del encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Primera División que jugaron Atlético de Madrid y FC Barcelona. EFE/Archivo

Madrid, 11 feb (EFE).- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció hoy que la asistencia a los campos de la Liga BBVA y la Liga Adelante se ha incrementado un 3,03%, aumento que ha supuesto 223.681 espectadores más con respecto a la temporada pasada tras tras disputarse la jornada 23 de Primera y la 25 de Segunda.

Según los datos facilitados por la LFP, un total de 7.615.374 aficionados han acudido a los estadios españoles de ambas categorías en lo que va de temporada, frente a los 7.391.693 de la campaña pasada y los 7.642.588 del año 2011

El incremento se debe principalmente al aumento de espectadores en la Liga Adelante, ya que en la Liga BBVA la asistencia ha bajado ligeramente (un 0,47%), indicó la LFP, que destacó también el aumento de un 15,17% en la última jornada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA