cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El muro defensivo del Real Madrid

SOLO HA ENCAJADO DOS GOLES EN 2014 | 18 de febrero de 2014

Santiago Romero.- El Real Madrid ha mejorado su seguridad defensiva. El equipo merengue apenas recibe disparos en contra y solo ha encajado dos goles en este inicio de 2014.

El equipo de Ancelotti es sinónimo de seguridad tras la Navidad. En este año nuevo el Real Madrid presenta unos números de impresión en la faceta defensiva. Su portería se quedó a cero en el mes de enero, mientras que en lo que llevamos de febrero solo ha recibido tres goles.

Solo Villarreal -Gio dos Santos y Gaspar- y Athletic -Ibai- han sido capaces de batir la portería madridista. Unos datos que son consecuencia directa de los escasos disparos en contra que reciben. Durante el mes de enero, el equipo blanco encajó 1,5 por partido, aumentando algo este febrero hasta llegar a los 2,3.

En conclusión, y en lo que va de año, el Real Madrid solo recibe 1,8 disparos por partido. Unos registros que son muy positivos si los comparamos con los 7,7 tiros de media de septiembre. Desde noviembre, la defensa madridista se ha mostrado sólida dejando los datos por debajo de dos disparos por encuentro.

La solidez dada por un espectacular inicio de 2014 de Sergio Ramos y Pepe hace que los blancos hayan recortado diferencias con respecto a Atlético y Barça en la Liga BBVA. Por delante, duros exámenes como la visita al Calderón o el clásico frente al Barça del próximo 23 de marzo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA