cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diego Costa acorta distancias con Cristiano por ser el máximo goleador

RANKING DE LOS MEJORES DELANTEROS | 19 de febrero de 2014

Ligabbva.com.- Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey del gol pero Diego Costa le sigue muy de cerca. Solamente una diana separa al delantero rojiblanco del madridista. El culé Alexis, el 'txuri-urdin' Griezmann y el merengue Benzema completan el ranking.

El delantero luso del Real Madrid lleva 22 goles. Cristiano no marcó en Getafe y vio como Diego Costa, que anotó ante el Valladolid uno de los goles que llevó al conjunto rojiblanco a la victoria. Tercero en la lista continúa Alexis Sánchez, máximo goleador de la Liga BBVA en este 2014 y quien marcó en la jornada 24 ante el Rayo.

Griezmann y Benzema empatan en el último puesto del ranking. El galo de la Real está viviendo un idilio con el gol esta campaña y ya suma 14. Misma cifra para un Benzema, máximo goleador del Real Madrid con 8 en este inicio de 2014.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA