cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Sadar, 'campo maldito' para el futuro campeón

MADRID, BARÇA Y ATLETI NO GANARON | 24 de febrero de 2014

LIGABBVA.COM.- Ninguno de los tres futuros campeones ha sido capaz de vencer en el campo de Osasuna. El Sadar es un auténtico fortín en el que la victoria está más que cara. Real Madrid, Barcelona y Atlético no pudieron llevarse los tres puntos de Pamplona.

Barcelona (0-0), Real Madrid (2-2) y Atlético (3-0) se han marchado de El Sadar sin los tres puntos. Los culés no pudieron con la intesidad 'rojilla', mientras que el equipo de Ancelotti salvó el empate 'in extremis'. El Madrid llegó a perder 2-0 pero Isco y Pepe salvaron un punto.

En el caso del Atlético, último en caer en Pamplona, nunca tuvo opción de obtener algún resultado positivo. El buen hacer de Osasuna dejó a los del 'Cholo' maniatados de principio a fin. De hecho, los rojiblancos son los que han sufrido el peor resultado de los tres candidatos a ganar la Liga BBVA.

Curioso resulta que ninguno de los tres haya vencido en Pamplona. Un dato que contrasta con el 1-5 que logró el Athletic de Bilbao, cuarto en Liga BBVA. Es el visitante que mejor resultado ha obtenido esta temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA