Iniesta: "Estamos a muerte con Martino"

APOYO TOTAL AL ARGENTINO | 25 de febrero de 2014

LIGABBVA.com | AGENCIAS.- El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado tras un acto publicitario que pese a que la derrota en la Liga BBVA el pasado sábado fue "dura", los jugadores están "a muerte" con el 'Tata' Martino.

"La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario", ha manifestado Iniesta sobre el planteamiento "equivocado", según el propio Martino, en Anoeta.

El jugador de Fuentealbilla ha asistido la presentación del anuncio promocional de la película "The Amazing Spider-man 2", en la que participa junto a su compañero Víctor Valdés y los jugadores del Real Madrid Diego López y Álvaro Arbeloa, y ha aprovechado el acto para hacer un repaso de la actualidad azulgrana.

Iniesta ha restado trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barcelona tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino acabo expulsado.

Aunque ha sido cuestionado por el resultado que le gustaría en el derbi del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Iniesta no se ha mojado: "Nunca sabes que es lo mejor, pero al final nosotros estamos a un partido de ser líderes, tenemos que enfrentarnos a los dos y no sirve de nada querer que gane uno u otro si nosotros no cumplimos con nuestra parte".

En cuanto a la posible marcha del capitán Carles Puyol al final de temporada, Iniesta lo ve, de momento, poco probable. "Espero y deseo que no se vaya. Ese es mi convencimiento. A Puyi lo conozco desde ha muchísimo tiempo y espero seguir teniéndolo en el vestuario, en el día a día, y seguir disfrutando de esa seguridad que nos transmite en el campo", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.