cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Piti, baja de última hora por un pinchazo para visitar San Mamés

FÚTBOL GRANADA | 27 de febrero de 2014

El delantero del Granada Francisco Medina, "Piti" (i), disputa un balón con el centrocampista del Valencia Daniel Parejo (d), durante un partido. EFE/Archivo

Granada, 27 feb (EFE).- El atacante Francisco Medina 'Piti' no ha entrado en la convocatoria del Granada CF para el encuentro de mañana en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, al haber sufrido hoy un problema muscular.

Piti sintió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el entrenamiento completado hoy por los andaluces en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le ha impedido entrar en la lista de dieciocho convocados ofrecida por el técnico Lucas Alcaraz.

La baja de última hora de Piti se une a la del colombiano Jeison Murillo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados del equipo -el centrocampista Fran Rico, el central portugués Tiago Ilori y el delantero nigeriano Odion Ighalo-.

Regresan a la citación el central Diego Mainz y el atacante argentino Diego Buonanotte tras superar sendas lesiones, además del extremo Dani Benítez, sancionado en la jornada anterior ante el Valencia.

Las múltiples bajas para el choque ante el Athletic hacen que se mantengan en la citación hasta tres jugadores del filial -los centrocampistas ghaneses Mohamed Fatau y Richard Boateng y el central Fran Morante.

La lista de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Mainz, Coeff, Angulo y Morante; los centrocampistas Iturra, Fatau, Recio, Boateng, Pereira, Brahimi y Dani Benítez; y los delanteros Buonanotte, El Arabi y Riki.

La expedición granadinista partirá mañana mismo viernes por la mañana hacia Bilbao para disputar un encuentro que se disputará a partir de las 20.30 horas en San Mamés.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA