cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sanción de 6.000 euros y apercibimiento de cierre de El Madrigal

FÚTBOL VILLARREAL | 27 de febrero de 2014

Un bote de gas lacrimógeno obliga a suspender temporalmente el encuentro y desalojar el campo durante el partido, correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de Liga en Primera División, que Villarreal y Celta disputan en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 27 feb (EFE).- El Villarreal ha sido sancionado con 6.000 euros y su estadio El Madrigal apercibido de cierre por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, según confirmó el club a Efe.

Esta sanción es consecuencia del bote de gas lacrimógeno que un espectador, aún no identificado, lanzó el pasado día 15 al campo durante el partido de Liga contra el Celta.

El club castellonense ha anunciado hoy los detalles del homenaje a la afición que prepara para el partido del domingo ante el Betis por su cívico comportamiento en el desalojo del estadio "tras el lamentable acto vandálico que tuvo lugar en el partido frente al Real Club Celta de Vigo".

Según el Villarreal, este homenaje debe ser una fiesta tanto dentro como fuera del campo, por lo que se presenta con el lema "Fútbol es la pasión que nos une".

Esta fiesta ya ha comenzado con el regalo de una entrada a todos los abonados, que estuvieron en el partido. Con esta iniciativa se ha logrado llenar el sector de grada local, que consta de 22.500 asientos.

Además se ha anunciado que para que el campo esté completo se han puesto a la venta las 3.000 entradas de la zona reservada para los equipos visitantes con un precio de 15 euros para todos los aficionados del Betis que quieran acudir al partido.

Respecto a la fiesta en sí, el club ha anunciado que comenzará a las 10:00 de la mañana con un almuerzo popular, ya que habrá puestos de comida gratuita para los aficionados. A ello se sumarán las actividades que realizarán para los niños en los alrededores del campo.

Ya dentro del estadio y antes del inicio del encuentro, los jugadores, el trío arbitral y miembros de la cantera del Villarreal saltarán al campo con una pancarta en la que aparecerá el lema del homenaje. También se pide a todos los aficionados que en el minuto 12 de partido se ovacione a la afición con una ovación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA