cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Oubiña asume con naturalidad su nuevo rol de suplente

FÚTBOL CELTA | 27 de febrero de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (izq.) pelea un balón con el centrocampista del Celta Borja Oubiña. EFE/Archivo

Vigo, 27 feb (EFE). El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, que en las últimas cuatro jornadas ha sido suplente dos veces y ha sido sustituido por Luis Enrique otras tantas, asume con naturalidad el nuevo rol que le está tocando vivir, después de ser indiscutible para el técnico asturiano en la primera vuelta del campeonato.

"Esto es parte del fútbol. A lo largo de mi carrera he tenido suerte porque he jugado mucho cuando he estado bien, ahora desde fuera tienes otra visión de las cosas que te pueden ayudar a mejorar", ha explicado el mediocentro gallego.

Un mal momento que Oubiña entiende que superará con "trabajo": "Cuando la situación no es la que deseas a nivel personal, cuando haces un partido que no es bueno, lo único que te queda es entrenar lo mejor posible".

Asimismo, el centrocampista celeste ha dicho entender la decisión de Luis Enrique, de quien dijo que es "súper exigente" y con el que mantiene "una buena relación" desde que ha empezado el curso liguero.

"Si no entendiera la decisión del entrenador estaría diciendo que el compañero que ha entrado no merece jugar. Y ante todo lo que prima es el colectivo. Por desgracia en el fútbol sólo pueden jugar once", ha manifestado.

"El míster es una persona que le gusta tener feeling con los jugadores y estas dos semanas hemos hablado para intentar mejorar a nivel personal y colectivo. Pero hace tres meses también hablaba con él", ha aseverado.

No obstante, el capitán del Celta, que este sábado podría perder de nuevo la titularidad frente al Elche en el Martínez Valero, no ha querido entrar a valorar las causas de su bajón.

"Eso son cosas mías. Yo siempre he sido autocrítico y la única vía para mejorar es trabajar", ha sentenciado Oubiña, quien confía en que su equipo dé un nuevo paso hacia la permanencia ganando al Elche, otro de sus rivales directos en la lucha por eludir el descenso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA