cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mantecón asegura que equipo no ha cobrado la nómina de enero pero sí la prima

FÚTBOL ELCHE | 27 de febrero de 2014

El defensa camerunés del Granada Allan Nyom (d) pelea un balón con el centrocampista del Elche Sergio Mantecón, en un momento del partido ante el Granada, correspondiente a la décima jornada de primera división, que disputan en el estadio Martinez Valero de Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 27 feb (EFE).- Sergio Mantecón, como capitán de la plantilla del Elche, ha salido hoy al paso de las informaciones relativas a la situación económica del club, y ha asegurado que los jugadores no han cobrado aún la nómina de enero pero sí la prima de ascenso.

Según el capitán del plantel ilicitano, "hay un retraso en el pago de la nómina de enero y el club nos ha pedido tiempo para abonarla, pero la prima de ascenso está abonada al cien por cien".

"Hay que decir que lo acordado con el club era cobrar la prima de ascenso en diciembre y en junio de este año, pero se nos ha la pagado entera, incluso a aquellos compañeros que ya no están con nosotros", ha añadido.

"O se han confundido las cosas o nosotros las hemos trasladado mal. Lo que se está diciendo nos hace un flaco favor a los jugadores, porque se han dicho cosas que no son verdad", ha indicado Mantecón.

El jugador madrileño, que ha comparecido a petición propia ante los medios de comunicación locales, asegura que "es conveniente aclarar una serie de cuestiones a las que se les está dando demasiada importancia".

"A partir de ahora, lo que queremos en el vestuario es centrarnos en el aspecto meramente deportivo para conseguir el objetivo. Se está hablando de cosas extradeportivas cuando nos estamos jugando la vida, sobre todo este mes", ha finalizado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA