cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cuentas pendientes en el Calderón

DIEGO COSTA vs DIEGO LÓPEZ | 02 de marzo de 2014

RAFA MACÍA.- Diego Costa y Diego López volverán a rendir cuentas en el derbi. Ya se han visto las caras en otros compromisos regalándonos un duelo espectacular. Para el delantero rojiblanco, no ha sido un problema superar al meta merengue pero en este nuevo duelo, el portero tiene cuentas pendientes que saldar.

Costa ha hecho olvidar a un genio como Falcao. Su temporada pasada fue sobresaliente pero este año se ha convertido en un ariete de referencia a nivel mundial. La Liga BBVA disfruta de uno de los mejores delanteros del momento. Buque insignia del club, el 19 del Atleti aúna todos los valores de la entidad y su comunión con la grada supera toda lógica. Es el favorito y lo sabe. Se siente querido y así despliega todo su potencial.

Goleadores

Diego López se ha convertido en un referente para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Reune cualidades que siempre gustaron al técnico transalpino. Agilidad entre palos, blocaje seguro, sobriedad por alto y gran juego con los pies. Todo ello, adornado con una seguridad que transmite a su defensa en cada partido.

Diego está en el mejor momento deportivo y anímico de su extensa carrera deportiva. Su primera etapa en el Real Madrid no fue todo lo provechosa que cabía esperar y en esta se ha destapado como uno de los mejores arqueros de la Liga BBVA y gran parte de las opciones del equipo por levantar el trofeo de campeón pasan por sus guantes.

Goleadores

Los dos Diegos nos regalaran emoción, tensión y espectáculo en 90 minutos. Todo puede suceder cuando están frente a frente. Calidad y precisión frente a seguridad y experiencia. La clave de la victoria, de los tres puntos en juego, está en las botas de Costa o en los guantes de López.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA