Koke y Bale recortan distancias a Cesc como mejores pasadores

RANKING DE ASISTENCIAS | 05 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cesc Fábregas comanda una semana más el ranking de mejores asistentes de la Liga BBVA pero ve reducida su ventaja respecto a Koke y Bale. El atlético y el madridista suman una más, quedándose a dos de Cesc. Vela y Rakitic cierran el 'top' cinco.

Sigue Cesc liderando el ranking con 12 asistencias y 44 ocasiones de gol creadas. Un liderato que ve recortado su renta con los perseguidores. Koke y Bale se quedan a dos asistencias -suman 10- aunque el atlético supera al merengue en ocasiones creadas -51 por 21, respectivamente-.

Carlos Vela se queda cuarto con 9 asistencias y 56 ocasiones de gol creadas. Es el segundo futbolista que más oportunidades para su equipo crea. El primero en este apartado, y quinto en el ranking general de asistencias, es Ivan Rakitic.

El sevillista es un peligro para el equipo rival. Sus acciones han generado 64 ocasiones de gol y sus asistencias -8- se han visto culminadas por sus compañeros. Susaeta, Messi, Neymar y Pedro empatan en asistencias con Rakitic pero han creado menos ocasiones de gol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.