Cristiano y Messi, los más rematadores de la Liga BBVA

MANDA EL LUSO | 05 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano y Messi lideran el 'top' de rematadores de la Liga BBVA. Son los jugadores de la Liga BBVA que más lo intentan ante la portería rival. El '7' madridista lleva la friolera de 168 remates en las 26 jornadas que llevamos, mientras que Leo ya roza los 100. Se queda en 98.

168 remates en 26 jornadas. Cristiano Ronaldo tiene la portería entre ceja y ceja y lo demuestra cada jornada. 7 veces lo intentó ante el Atlético en el derbi del pasado domingo. Del total, 67 fueron a puerta, 63 fuera y 38 fueron bloqueados.

Le sigue Leo Messi con 98 remates. El jugador del Barcelona estuvo muy activo ante el Almería y acorta distancias con respecto a Cristiano. Casi la mitad de sus tiros -41- van a portería, mientras que 32 van fuera y solo 12 son rechazados por las zagas rivales.

Tercero sigue Diego Costa. El delantero centro del Atlético se queda con 86 remates, a 12 de Leo Messi. Vuelven a cerrar este 'top 5' una semana más el jugador de la Real Sociedad Griezmann y el sevillista Rakitic con 79 y 67 remates, respectivamente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.