cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Tres partidos al "Mono" Burgos por su expulsión ante el Real Madrid

FÚTBOL SANCIONES | 05 de marzo de 2014

El segundo entrenador del Atlético de Madrid Germán "Mono" Burgos (3i) se encara con el árbitro Delgado Ferreiro (d), durante el partido de la vigésima sexta jornada de liga en Primera División que se disputó este domingo en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 5 mar (EFE).- El Comité de Competición ha suspendido con tres partidos al argentino Germán "Mono" Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, expulsado por protestar al colegiado Delgado Ferreiro en el derbi de la última jornada de Liga, y ha rechazado las alegaciones del club contra la amarilla mostrada a Diego Costa.

Burgos ha sido sancionado en virtud del artículo 120 del código disciplinario federativo tras ser expulsado en el minuto 65 del partido contra el Real Madrid por "protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada" una decisión del árbitro, según el acta de éste.

"Una vez expulsado persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona", añadió Delgado Ferreiro en el acta arbitral.

El Comité de Competición también ha desestimado las alegaciones presentadas por el Atlético de Madrid contra la tarjeta amarilla mostrada en el mismo partido a Diego Costa "por simular una falta", por lo que el internacional tendrá que cumplir un partido de sanción, igual que sus compañeros Arda Turan y Diego Godín.

Igualmente se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Simao (Levante), Diop (Levante), Alexis Ruano (Getafe), J. Córdoba (Espanyol), Chica Torres (Betis), Fazio (Sevilla), Alberto Moreno (Sevilla) y Trashorras (Rayo Vallecano).

Competición acordó además sancionar con un partido a Mainz García (Granda), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, a Barragán (Valencia), por doble amonestación y consiguiente expulsión, y a Casadesús (Levante), expulsado con roja directa en el último encuentro de Liga frente a Osasuna.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA