cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sesión bajo mínimos sin Puyol, Pinto ni Piqué

FÚTBOL BARCELONA | 05 de marzo de 2014

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 mar (EFE).- Seis jugadores del primer equipo, entre los que no se encontraban Carles Puyol, José Manuel Pinto y Gerard Piqué, han participado hoy en un entrenamiento conjunto con el equipo filial y dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Ante la falta de efectivos por las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales, seis jugadores del primer equipo completaron la sesión en la que se encontraban jugadores del Barcelona B.

No estaban entre ellos Carles Puyol y José Manuel Pinto, quienes realizaron trabajo específico, así como Gerard Piqué, que sigue recuperándose de su problema en el gemelo.

Por lo tanto, del primer equipo se han ejercitado Oier, Tello, Bartra, Montoya, Afellay y Adriano. El equipo volverá a entrenarse mañana, jueves, por la puerta y a puerta cerrada. Anteriormente ofrecerá una rueda de prensa el defensa Marc Bartra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA