cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

David López: "Aguirre hace un buen trabajo y se le debería recompensar"

FÚTBOL ESPANYOL | 05 de marzo de 2014

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva (d) centra el balón junto a David López (i), del RCD Espanyol. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 mar (EFE).- El mediocentro del Espanyol David López ha afirmado, en referencia al futuro del entrenador, con contrato hasta el próximo 30 de junio, que "Aguirre hace un buen trabajo y se le debería recompensar", pese a que ha apuntado que desconoce cuál será la decisión del técnico.

Más allá de la renovación del preparador mexicano, David López ha confesado que el entrenador es "especial" para él. "Me hizo volver al Espanyol (militaba en el Huesca, en Segunda) y ha depositado mucha confianza en mí. Siempre recordaré esto y le estaré agradecido", ha apuntado el futbolista.

El centrocampista, por su parte, finaliza su contrato el próximo 2016 y no piensa en abandonar la entidad catalana: "Estoy muy feliz aquí. Para mí está siendo un año muy bueno y no tengo prisa por irme, de momento me gustaría seguir aquí muchos años". Actualmente, David López es titular habitual con Aguirre.

Sobre el partido contra el Elche, el medio ha destacado al exblanquiazul Ferran Corominas. "Este tipo de delanteros no se nos dan bien. Es muy hábil y si te descuidas te marca, debemos estar siempre atentos y preparados", ha comentado. Además, el catalán ha añadido que Coro llegará motivado: "Será especial para él".

Finalmente, David López se ha mostrado muy ilusionado por el encuentro contra el Barcelona, el sábado 29 de marzo a las 16.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat: "Tengo muchas ganas de que llegue este partido. Espero que la afición venga al campo y podamos vivir un duelo bonito".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA