cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Keylor Navas, el portero de moda ante la 'artillería' del Madrid

VISITA EL BERNABÉU | 06 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Keylor Antonio Navas Gamboa es el portero de moda de la Liga BBVA, y prácticamente del fútbol europeo. Sus actuaciones cada domingo con el Levante le han hecho hacerse un nombre en el deporte rey. Es una de los grandes culpables de la permanencia virtual del equipo levantinista y visita el Bernabéu enfrentándose a la delantera más goleadora de la Liga BBVA.

Encabeza el ránking de mejor portero de la Liga BBVA tras 26 por delante de Víctor Valdés. Keylor es un auténtico felino bajo los palos. Acumula 106 paradas y un 79,7% de acierto. Solo ha encajado 27 goles y su Levante ocupa una cómoda posición en la tabla.

El cuadro de Caparrós es octavo en la Liga BBVA por delante del Valencia, y solo a dos puntos del Sevilla. Un puesto que le hace tener prácticamente atada la permanencia y poder disfrutar así de las últimas 13 jornadas.

En esta situación, Keylor visita uno de los templos del fútbol mundial. El Santiago Bernabéu y la delantera madridista pone a prueba al mejor guardameta de nuestra Liga BBVA. Cristiano, Benzema y Bale llegan en su mejor momento.

El costarricense tendrá que hacerse más grande que nunca para parar las acometidas de un conjunto de Ancelotti que se juega seguir siendo líder.

  • 06 de marzo de 2014 - 15:10 GMT #1. Allen Alvarado
    [ contestar ]

    Asi se hace un grande

    Asi tendra que ser, Keylor Navas se hace grande en cada juego con equipos grandes, no hay otra forma, y el proximo Domingo loveremos... macho levante, pura vida keylor... grande...
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA