cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rafinha recibe el 'Premio BBVA' al 'Mejor Jugador' de la Liga BBVA del mes de febrero

MES DE FEBRERO | 06 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador del RC Celta de Vigo, Rafinha, ha recibido en la mañana de hoy el ‘Premio BBVA’ que reconoce al mejor jugador del mes de febrero en la Liga BBVA. Javier Iglesias (director de Zona de Vigo) e Ignacio Presas (Asesor Patrimonial) le hicieron entrega al jugador celtiña de la distinción, otorgada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA, en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

"Es un honor y un orgullo poder recibir este premio. Reconoce el trabajo y el esfuerzo. Puedo estar en el mejor momento de mi carrera", analizó un satisfecho Rafinha, que sucede en el palmarés al croata Iván Rakitic (Sevilla).

"Luis Enrique jamás nos dejaría relajarnos y  bajar los brazos. Estoy convencido de que nos podemos salvar", finalizó el jugador del Celta en cuanto al momento deportivo del equipo celtiña.

EL MEJOR JUGADOR DE FEBRERO

Radiografía

Así es su trayectoria

Rafael Alcántara do Nascimento (São Paulo, Brasil. 12 de febrero de 1993) Los primeros destellos de calidad de un mediocentro con clara vocación ofensiva los disfrutaron en el Barcelona B, desde 2011 hasta 2013.

Dos temporadas en las que estuvo a caballo entre el primer y el segundo equipo blaugrana. Alternó los entrenamientos de la primera plantilla con el filial, jugando su primer partido con el Barça en noviembre de 2011 ante L’Hospitalet en Copa.

Su figura crece a pasos agigantados. Debuta en Champions League en diciembre de 2012 ante el Benfica y en mayo de 2013 juega la final de la Copa de Cataluña ante el Espanyol. Ese mismo verano, el Celta pide la cesión al Barça y el brasileño hace las maletas rumbo a Vigo.

En la actualidad es titularísimo en el equipo de Luis Enrique donde lleva la manija del equipo y se prodiga de cara a la portería rival. Anotó su primer gol el 31 de agosto de 2013 ante el Granada y en la presente campaña de la Liga BBVA ya suma cuatro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA