cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Valverde no tiene cláusula de rescisión y está "encantado" en el Athletic

FÚTBOL ATHLETIC | 06 de marzo de 2014

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, durante la rueda de prensa ofrecida hoy donde valoró la actualidad del equipo bilbaino. EFE

Bilbao, 6 mar (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato con el club rojiblanco, que concluye el 30 de junio de 2015, y además "está encantado de seguir" en el banquillo de San Mamés, según ha subrayado el presidente Josu Urrutia.

"No tiene cláusula y tiene un año más. Es del Athletic, vive en Bilbao y su vida esta aquí. Está encantado y en eso va a seguir el año que viene", ha dicho el dirigente cuando se le ha cuestionado sobre el tipo de contrato del técnico y el supuesto interés del FC Barcelona para fichar al 'Txingurri' de cara a la próxima temporada.

En la habitual comparecencia ante la prensa de periodicidad casi mensual para repasar la actualidad del club, el presidente ha incidido además en que sigue siendo "optimista" de cara a las conversaciones que tiene previsto mantener con Iker Muniain al final de la temporada para la renovación del delantero navarro.

Urrutia, que ha vuelto a recordar que para abandonar el Athletic con contrato en vigor "tienen que darse dos condiciones, que el jugador quiera irse y que paguen la cláusula", ha informado además que con Ander Herrera, que acaba su vinculación en 2016, un año después de Muniain, no han hablado para ampliar la relación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA